Voy a contarte lo que yo hago.
Cuando me siento que no me sale nada y me siento bloqueada lo que hago es parar lo que estaba haciendo y coloco una música que me encante y la escucho a todo volumen, canto y bailo.
Luego pongo una música más relajante, me tomo un té (puede ser café, un zumo, o lo que más te guste ) pongo un difusor de aroma o prendo una vela que tenga olor y me siento a respirar a estar tranquila un momento zen.
Cojo papel y lápiz y empiezo a escribir todo lo que veo a mi alrededor, lo que escucho, lo que se me viene a la cabeza sin pensar solo por un rato , luego cierro todo y me desconecto, hago algo totalmente diferente.
Al pasar los días cojo nuevamente ese papel y lo leo en voz alta. Me siento nuevamente y vuelvo a empezar lo que había dejado y veras como tu mente comienza a volar y a fluir por si sola.
Otra de las cosas que hago y me funciona muy bien es escribir en el bloc de nota de mi móvil todo lo que se me viene a la mente, ideas que veo, ideas que escucho porque cuando necesito sentarme a escribir un post, diseñar una imagen puede mirar esos apuntes y se te hace más fácil tener ya una idea básica para comenzar a ser creativo.