Déjame contarte algo sobre mí…

  • MARIELENA-SOBRE.MISoy venezolana / española
  • Diseñadora gráfica
  • Community manager
  • Asistente virtual
  • Una enamorada de todo lo hecho a mano.

Hace 12 años emprendí una nueva etapa de mi vida en otro continente y me vine a España hacer un master en gestión de marketing y dirección comercial en Granada, ha sido una experiencia única. He tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, además esta experiencia me hizo crecer como persona. Luego me fuí a vivir a Valencia un lugar mágico y añorado, pero por motivos laborales nos trasladamos a Barcelona donde ya tengo aquí 9 maravillosos años, un príncipe de 10 años, una princesa de 5 años y un compañero de vida y viaje único.….

Siempre me he definido como una ciudadana del mundo…

 

¿Cómo comenzó mi emprendimiento Marielena Irausquin CM/ CV?

Todo comenzó cuando quede embarazada de mi segundo hijo, habia perdido el trabajo, tenia también un niño de 4 años y en ese momento me sentía pérdida no sabía qué hacer, había dentro de mi muchos miedos e incertidumbre, pero un día me desperté y dije que lo que quería era vivir y disfrutar momentos únicos con mi familia.

En 2019 creo mi marca con el objetivo de poder ayudar a emprendedoras a desarrollar su negocio online, especialmente aquellas que tienen negocios de artesanía o handmade que es mi pasión.

Mis objetivos son conciliar mi vida familiar y ser feliz con cada cosa que hago.

Soy creativa, valiente, feliz, curiosa y profesional.

¿Qué hago y para quién lo hago?

Ayudo a emprendedores a conseguir que su proyecto este al día y en orden, gracias a mi servicio de asistencia virtual.

Te  acompaño en tareas rutinarias como: Atención al cliente, administrativas, diseño gráfico, redes sociales, entre otros.

Soy especialista en el sector salud y handmade.

Bienvenidos a mi página

 

ESPERO QUE TE GUSTE Y LO DISFRUTES TANTO COMO YO.